domingo, 22 de agosto de 2010

Lucha Libre!!!



Generalmente no se me da mucho el poder redactar algo que no sea una historia clinica pero veremos como sale esta. Hablaremos del arte del pancracio. ¡LUCHA LIBRE!

Nunca habia asistido a un evento como este y solo las observaba por television, creia que eran reales como todo niño.

No fue hasta que tenia como 13 años que mi madre me llevo al auditorio de esta ciudad y yo emocionado, me sente en las sillas de enfrente a nivel de tercera fila. Pude observar a luchadores de la talla como super-Porky, Rey Misterio, Tinieblas y Alushe es lo que recuerdo. Fue algo grandioso y que lo tengo muy presente, gritaba emocionado.
Ya estando en la escuela platicaba lo ocurrido en este evento. Pero nunca falta quien te hecha a perder el dia con sus comentarios, un compañero me dijo "mi hermano y yo fuimos a San Diego E.U. y vimos a Hulk Hogan, Andres el Gigante, Demolition, Big Boss Man y etc.. luchadores de la WWE (antes WWF) me quede con el ojo cuadrado. En aquel entonces dije "algun dia ire a verlos" y solo me tomo como 15 años mas para poder darme ese lujo, acompañado de algunos amigos que son fans de este tipo de lucha decidi ir a San Diego a ver a la WWE y parecia que tenia 13 años otra vez.
Claro para ese entonces ya sabes que la lucha libre es puro entretenimiento  y falsa en el aspecto fisico pero aun asi me gusta, ese fue el inicio de mis visitas a la arena para observar este arte, ahora quisiera llevar a mi hijo para que las pueda disfrutar en vivo igual que yo.
Otra experiencia mas de esta vida.



No hay comentarios: