miércoles, 26 de agosto de 2009

Mi Primera Vez

Donde me quede? Ah si efectivamente, fue dos años despues que por primera ocasion pude tener en mis manos el control del Nintendo esto se dio en la casa de mi futuro mejor amigo. JAJAJAJAJA.
Eso sono muy convenenciero pero la realidad que ya lo conocia desde que tenia como 4 años, esto sucedio en las vacaciones de verano al enterarme que su Mama acababa de regalarle un Nintendo por su cumpleaños o fue por pasar de año en la escuela la verdad no recuerdo exactamente, pero mi pensamiento fue "por fin alguien que conozco bien tiene uno". 
Asi que empezaron las visitas diarias a su casa con horario medio disparejo esto es apenas eran las 8 o 9 de la mañana y ya estaba yo tocando a su puerta con mi clasica pregunta "¿que estas haciendo?" pero dentro de mi pensando (invitame a jugar), quien sabe que pensaria el pero ahi estaba yo, su tia que lo cuidaba en casa apenas haciendo desayuno ya tenia que hacer para 2 porque estaba yo ahi tan temprano que ni siquiera dejaba desayunar a mi amigo, tendiamos a jugar por 3 o 4 horas continuas, despues saliamos a jugar beisbol, futbol o cualquier cosa que se nos ocurriera eramos aproximadamente un grupo de 12 chamacos ya se imaginaran, despues se daba la hora de la comida 2:00 pm y ahi estaba yo ahora comiendo para  despues jugar hasta que llegaba su Mama de trabajar por lo que para mi era hora de irme a casa porque mi Mama salia a la misma hora del trabajo asi que eso significaba que ya habia llegado a casa (6:00 pm).
Y si se preguntan la respuesta es SI, estabamos yo y mi hermano solos en casa durante todo el dia sin supervision, en la tarde era ver television en mi casa hasta dormir esperando el siguiente dia para volver ir a jugar.
 
Esto fue por un periodo como de un año aproximadamente debido a que aunque no lo crean termino por enfadarme por ser siempre los mismos juegos.

2 comentarios:

Kymer dijo...

Bueno ahora pondre mas atencion...
Ya se que ese "Que estas hacendo?" es la forma de Gamer de colarse a las casas jajaja e autoinvitarse a jugar. jajajajaja.

Me has hecho recordar esas vacaciones de verano cuando cursaba la primaria....y antes de que se aparesca el Hada y me diga vieja....a falta de carita...le sacare la lengua textualmente ja!

The Gamer dijo...

Que fue lo que te recordo tu infancia?
Asi que cuidado cuando te hable y diga que estas haciendo porque puedo ser yo fuera de tu casa queriendo entrar JAJAJAJAJA
Y no hay que preocuparse por la edad solo significa experiencia.